martes

México en el entorno de la Tercera Guerra Mundial, una batalla por la consciencia


Días atrás, mi compañera, con un profundo vínculo de vida con portales hacia otras dimensiones así como con viajeros en el tiempo, me compartió un texto publicado en la extensa Biblioteca Pléyades. El mismo es la transcripción de una conversación grabada de Agosto del 2013, con un funcionario de un país de la Unión Europea, cuyo original fue tomado del portal Project Camelot.

En el referido artículo se mencionan hechos de gran trascendencia que resumiré con la siguiente frase con la que me fue entregada la información. En ella se encuentra hipervínculado el texto al que se hace mención:


El encuentro con dicho escrito me llevó a profundas resonancias con mis propias vivencias de muchas décadas lo que me motivó a una re lectura y un estudio detallado del mismo, así como a una profunda reflexión y a una recapitulación de múltiples eventos de los que puedo dar testimonio pues, sincrónicamente, en los mismos he estado involucrado de una u otra manera a lo largo del tiempo e incluso más allá de él. Es decir, he sido testigo de los mismos, y por tanto me consta su veracidad. Seguramente existen muchos otros testimonios con perspectivas similares y datos complementarios.
Dos denominadores comunes están presentes. La presidencia del país y realidades de otras dimensiones, comúnmente inconscientes para una gran cantidad de personas.

El indice preliminar de lo que intentaré desarrollar (en la medida que la claridad y la energía para hacerlo se vayan presentando), sobre la presidencia de México y su vínculo con los seres de otras dimensiones, es el siguiente:

- Gustavo Díaz Ordaz [Presidente No.54: 1964-1970]:
Alquimia y tecnología piramidal para despertar la consciencia planetaria. El legado Atlante para romper la cárcel de la Luna. El movimiento del 68 y los juegos de poder para el control de las lineas del tiempo. Tlatelolco 2 de Octubre 1968, sacrificio ritual de Regina.

- Luis Echeverría Álvarez [Presidente No.55: 1970-1976]:
Drunvalo Melchizedek y la colocación de Siriones (tecnología psicotrónica) en la ciudad de México para elevar la consciencia, reducir la contaminación y la criminalidad.

- José López Portillo [Presidente No.56: 1976-1982]:
El boom del petroleo (Rockefeller), la linea de tiempo Illuminati. Quetzalcoatl un proyecto de nación, la devaluación (el saqueo Illuminati), los vegetales gigantes de Valle de Santiago y Yuriria y el linaje Bouvier (Jacqueline Kennedy). Carmen Romano de López Portillo y el psíquico Uri Geller en las 7 luminarias. Pachita la sanadora milagrosa que materializaba órganos, Margarita López Portillo, Jacobo Grinberg el investigador que desapareció. Energía libre. vs. Petroleo.

- Carlos Salinas de Gortari [Presidente No.58: 1988-1994]:
La ilusión del primer mundo, una posible linea temporal, la firma del TLC -NAFTA, la realidad Zapatista, Nuevo Orden Mundial Illuminati vs. Zapatismo indígena Lemurianos. Regina: Una producción cinematográfica bloqueada: Laura Esquivel, Jorge Berroa del Rio, Alfonso Arau, Kirk y Michael Douglas, Una serie documental para televisión internacional basada en Regina. Salsa Inc., Juan Cristóbal Salinas y Alonso García Borja (Televisa, Alemania-Albert Speer, Pachita, Tovar y de Teresa, La casa de las brujas, Guadalupe Loaeza, Elena Poniatowska), Mauricio D'Aguinaco.

- Vicente Fox Quezada [Presidente No.60: 2000-2006]:
Rebeca Moreno, Santiago Pando (ME XI CO YA), Beethoven (Jorge Berroa), "Regina: Un musical para una nación que despierta", Antonio Calvo, Alex Slucky. Patricia Zarco "Cambio en el cuadrante", la ruptura de la dictadura de partido del Círculo Negro.

- Felipe Calderón Hinojosa [Presidente No.61: 2006-2012]:
General Tomás Ángeles Dauahare, Subsecretario de la Defensa Nacional (descendiente del Gral. Felipe Ángeles Ramírez, Fco I. Madero-el presidente Medium, Bhima).
Plan integral para el combate al narcotráfico. Control mental MK Ultra El retorno de las águilas y los jaguares. Ángeles guerreros. Antonio Velasco Piña.
François Bucher (Alemania. Colombia, la conexión Atlante: Egipto y los Mayas, Fernando Malkún. Daniel Ruzo, Marcahuasi, Perú y los templos planetarios).
José Argüelles. Mayas galácticos de Tullan la lejana, del implante de realidad "TIME IS MONEY" de esclavitud mental  a la liberación del no tiempo.

Enrique Peña Nieto [Presidente No.62: 2012-]:
La política del terror, recta final hacia la linea temporal del Nuevo Orden Mundial (Apocalipsis). Realidad aumentada, portales para manipulación mental. Lineas alternativas de tiempo y milenarios portales hacia otras realidades hacia otros mundos, más allá del miedo.

.:.

En tanto van llegando las energías para ir completando esta compleja tarea, varios de los puntos antes citados están ya tratados, en alguna medida, en mis diversos relatos.